Cargando página..

Menu

Cheques y depósitos

procesamiento cheques
Es una herramienta completa que abarca el ciclo de captura de documentos (depósitos y depósitos y cheques), su procesamiento vía imágenes (cámara enviada, recibida, cheques pagos por caja), y la generación de información en formatos compatibles con los requerimientos del Banco Central.


PRODEP puede operar desde un ambiente pequeño con equipos I-DEAL hasta un ambiente de múltiples lectoclasificadoras Panini S1 o cualquier combinación de equipos y ambientes. Por ejemplo: captura en cajas, procesamiento, codificación y clasificación centralizadas.


Maneja múltiples roles, tales como control de recepción, operador de captura, múltiples operadores de ingreso de datos, operador de balanceo, operador de generación de ficheros, etc.

Todos estos roles pueden ser desempeñados en forma flexible, en un único puesto o en múltiples estaciones de trabajo, dependiendo de los volúmenes a procesar en el día. PRODEP puede integrarse en forma sencilla con sistemas de administración y verificación visual de firmas, facultades y poderes como FACPOD, así como con SIGNPLUS®, el producto que representa el estado del arte en verificación automática de firmas mediante biometría.

Se garantiza una completa integración con el Core System existente en el Banco manejando así una fluida comunicación y minimizando redundancias.

Tweets Recientes

  • En conjunto con @Cobiscorp te ofrecemos soluciones de banca omnicanal. Llámanos al 021- 2382200 y agenda una visita con nuestros asesores.

    24 Abril 2019

  • La omicanalidad es una tendencia global mediante la cual las organizaciones buscan mejorar las experiencias de sus… https://t.co/tjJhv52KQG

    24 Abril 2019

  • Te presentamos a otro de nuestros partners. COBIS es una empresa multinacional de software bancario. COBIS es utili… https://t.co/EHD4HlzaWL

    23 Abril 2019

  • El desafío de la educación en nuestro país, es el de adecuar los programas a las necesidades presentes y futuras. D… https://t.co/4XXJwzeVZW

    22 Abril 2019