Cargando página..

Menu

Cheques y depósitos

procesamiento cheques
Es una herramienta completa que abarca el ciclo de captura de documentos (depósitos y depósitos y cheques), su procesamiento vía imágenes (cámara enviada, recibida, cheques pagos por caja), y la generación de información en formatos compatibles con los requerimientos del Banco Central.


PRODEP puede operar desde un ambiente pequeño con equipos I-DEAL hasta un ambiente de múltiples lectoclasificadoras Panini S1 o cualquier combinación de equipos y ambientes. Por ejemplo: captura en cajas, procesamiento, codificación y clasificación centralizadas.


Maneja múltiples roles, tales como control de recepción, operador de captura, múltiples operadores de ingreso de datos, operador de balanceo, operador de generación de ficheros, etc.

Todos estos roles pueden ser desempeñados en forma flexible, en un único puesto o en múltiples estaciones de trabajo, dependiendo de los volúmenes a procesar en el día. PRODEP puede integrarse en forma sencilla con sistemas de administración y verificación visual de firmas, facultades y poderes como FACPOD, así como con SIGNPLUS®, el producto que representa el estado del arte en verificación automática de firmas mediante biometría.

Se garantiza una completa integración con el Core System existente en el Banco manejando así una fluida comunicación y minimizando redundancias.

Tweets Recientes

  • ¿Sabías que contamos con Certificación ISO 9001 en servicio de Mantenimiento Correctivo de Hardware de Equipos Mult… https://t.co/RwFxhVyphe

    13 Junio 2019

  • Más del 70% de los negocios fracasarían si sufrieran una pérdida de registros en papel debido a un incendio o una i… https://t.co/PNG1j9eR52

    11 Junio 2019

  • Ricoh Smart Doctor es una plataforma que llega a revolucionar la industria de la salud. Te contamos algunas funcion… https://t.co/Q1pHgBTVao

    07 Junio 2019

  • RT @Cobiscorp: COBIS Mainstreet es una plataforma tecnológica que le permite a su institución financiera atender mejor a #Pymes, y converti…

    05 Junio 2019