Notice: Undefined variable: enhancedOutput in /home/jfleischman/public_html/plugins/system/GoogleAnalytics/GoogleAnalytics.php on line 56
Jfleischman & Cía. - Facultades y poderes
Cargando página..

Menu

Facultades y poderes

gestion facultadesFACPOD una aplicación que permite administrar facultades y poderes así como realizar consultas en modalidad Web a disposición de todas las áreas del banco o entidad en una modalidad que asegura tanto la visualización como la evaluación sistemática de las facultades de los firmantes para la operación consultada.


Permite configurar reglas de las potestades de los clientes en las cuentas y su forma de actuación en las mismas, incluyendo el cómo, con quién, cuándo y hasta qué monto pueden operar. FACPOD se nutre de la información básica del cliente contenida en el Core System mediante web services. Su arquitectura permite manejar información actualizada en tiempo real desde el Core System y evita redundancia de datos.

FACPOD es una probada herramienta de mejora adoptada por importantes Instituciones Financieras de nuestro país y de la región.