Notice: Undefined variable: enhancedOutput in /home/jfleischman/public_html/plugins/system/GoogleAnalytics/GoogleAnalytics.php on line 56
Jfleischman & Cía. - Presentación de Documentos
Cargando página..

Menu

Presentación de Documentos

InicioSolucionesImpresiónPresentación de Documentos
InicioSolucionesImpresiónPresentación de Documentos

unibinder8.2Unibinder 8.2

Diseño e innovación
La encuadernadora Unibinder 8.2 permite presentar tus documentos para una presentación profesional de los mismos.
Encuaderna, prensa y enfría en sólo 90 segundos. Combina la resina SteelBinding tradicional con una nueva prestación de prensado de lomo-Crimping. Una tecnología innovadora y fácil de usar diseñada para su uso en oficina. Compatible con cubiertas en tapa dura y tapa blanda.

 

1234

 

unifoilprinterUniFoilPrinter

Precisión e Innovación
La nueva UniFoilPrinter permite personalizar libros, cuadernos, agendas, contratos, etc. sin necesidad de utilizar clichés. Es una impresora digital que imprime papel de aluminio directamente a partir de un archivo digital en cualquier superficie plana. Sólo tiene que conectar la UniFoilPrinter a su ordenador, descargar el software y empezar a imprimir. Podrás presentar una oferta, un contrato o tener una reunión dando una imagen impecable.

 

1234



unibinder350UniBinder 350

Personalizaciones desde una unidad
La UniBinder 350 es un sistema de personalización creada en respuesta al crecimiento de la demanda de cubiertas duras personalizadas. Es fácil de usar, rápida y rentable.
Es la solución perfecta para crear cubiertas personalizadas gracias a los UniCover Mono, Duo y Panorama. Es un sistema que elimina cualquier tipo de aditivo extra o líquido para adherir la imagen elegida. Su manejo es muy sencillo, sin ser necesaria la configuración del dispositivo en cuanto a tiempo y temperatura puedes crear personalizaciones en tapa dura en tan sólo 10 segundos.


1234


Consumibles UNIBINDER 8.2

Uniflex Cover

UniBack Cover

UniHard Cover

Consumibles Unifoil Printer

La Unifoil Printer puede imprimir en negro, plata, rubí, oro y azul. Los consumibles tienen 100m de largo.


consumible1consumible2

Consumibles UNIBINDER 350



consumible3




consumible4

 

consumible5

 

consumible6

 

consumible7

 

consumible9

 

 



consumible 650

unibinder8.2
Unibinder 650

Crea tus tapas duras en 3 minutos
La UniBinder 650 es un sistema de personalización creada en respuesta al crecimiento de la demanda de cubiertas duras personalizadas. Es fácil de usar y rentable. La solución perfecta para crear cubiertas personalizadas gracias a los UniCover Wrapped.
Es un concepto totalmente seco que no requiere ningún líquido, químico o pegamento, tampoco necesita configuración ni cambio de parámetros (tiempo / temperatura) y es posible crear una cubierta dura personalizada solamente en unos pocos minutos.


1234