Notice: Undefined variable: enhancedOutput in /home/jfleischman/public_html/plugins/system/GoogleAnalytics/GoogleAnalytics.php on line 56
Jfleischman & Cía. - Gestión de Usuarios
Cargando página..

Menu

Gestión de Usuarios

InicioSolucionesImpresiónGestión de Usuarios
InicioSolucionesImpresiónGestión de Usuarios

gestion usuarios genteEquitrac Office® es una potente solución de gestión de impresión diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a recortar costos, optimizar los dispositivos de impresión y fomentar la sostenibilidad medioambiental.

Mediante esta solución una empresa puede fácilmente delinear el comportamiento de impresión de todos sus usuarios, mediante la aplicación de políticas o reglas automáticas que permiten controlar los costos y la seguridad de los documentos. Por su parte, esta poderosa herramienta permite registrar toda la actividad de impresión de todos los usuarios y generar reportes mediante templates ya definidos o bien personalizados ya sean bajo demanda o de forma automática.


gestion usuarios reglas

Control de copia, escaneo y fax
Print & Copy Control (PCC) es una aplicación RICOH que se integra totalmente a Equitrac, que permite controlar las funciones de copia, scanner y fax de los dispositivos multifuncionales RICOH, mediante la autenticación de los usuarios por medio de uso de contraseñas o PIN utilizando el panel de los equipos para el efecto. Por lo que una vez completada la autenticación el usuario puede copiar, liberar una impresión, escanear o enviar un fax, en función de los privilegios asignados. Tras la finalización del trabajo, la aplicación envía la información de la operación al servidor Equitrac, para un seguimiento y registro centralizado de las actividades.

Autenticación mediante tarjetas de proximidad
gestion usuarios proximidadMediante la instalación de lectores de tarjetas de proximidad en los multifuncionales así como las impresoras RICOH, los usuarios pueden identificarse mediante una tarjeta de proximidad o banda magnética, lo que simplifica los procesos de autenticación aumentando la productividad.