Notice: Undefined variable: enhancedOutput in /home/jfleischman/public_html/plugins/system/GoogleAnalytics/GoogleAnalytics.php on line 56
Jfleischman & Cía. - Edición de Documentos
Cargando página..

Menu

Edición de Documentos

InicioSolucionesImpresiónEdición de Documentos
InicioSolucionesImpresiónEdición de Documentos
La captura de firmas en medios electrónicos se encuadra dentro de la ley Ley Nº 4017/ 2010 del 23 de diciembre de 2010 De “Validez Jurídica De La Firma Electrónica, La Firma Digital, Los Mensajes De Datos y el Expediente Electrónico”, que fuera legalizada en septiembre de 2011 través del decreto PE N° 7.396 por lo que su aplicación es totalmente legal. Una empresa puede comenzar a reducir sus costos mediante la eliminación en sus procesos de documentos en papel de forma inmediata y tener una verdadera ventaja competitiva al brindar a sus clientes la posibilidad de procesar solicitudes en tiempo real sin mayores inconvenientes y costos. Nuestras soluciones de firma electrónica permiten insertar firmas electrónicas manuscritas en documentos electrónicos de una manera vinculante, fidedigna y segura.

A diferencia de la firma manuscrita, la firma electrónica además de contar con las características estáticas de la firma permite capturar las características dinámicas que son únicas a cada persona, por lo que aumenta la seguridad y minimiza el riesgo de no repudio al posibilitar mayores referencias a la hora de una eventual comparación. Así mismo, el exclusivo paquete de software de Softpro cuenta con herramientas que permiten una comparación automática de la firma previa su inserción o bien en cualquier momento luego de haber sido capturada la firma.


firma grande


Software

Empresa fundada en 1983, SOFTPRO es el líder mundial en sistemas para capturar y verificar biométricamente firmas manuscritas. A través de filiales, representantes y partners, SOFTPRO brinda servicios en prácticamente todo el mundo. Tiene el privilegio de integrar el Comité que establece los estándares de calidad a cumplir por las empresas que quieran obtener la Certificación Internacional ISO en Firmas Biométricas. Entre sus principales clientes se encuentran 8 de los 10 principales bancos del mundo. Actualmente existen mas de 200 millones de cuentas bancarias que son procesadas mediante los sistemas de verificación automática de firmas de SOFTPRO que implica mas de 25 millones de documentos de pago verificados por día; siendo el mayor vendedor mundial soluciones de software para captura y verificación de firmas.


Signdoc

SignDoc es una solución para firmar y sellar documentos electrónicos de una manera inviolable y vinculante mediante las características biométricas de la firma de una persona. La autenticidad de la firma puede verificarse en cualquier momento, ya sea manualmente o mediante el paquete combinado de verificación automática exclusivo de SOFTPRO para brindar un elevado nivel de veracidad y absoluta seguridad de no repudio. En los documentos electrónicos firmados con Signdoc no solo es posible capturar la firma junto con sus datos biométricos así como el momento exacto en el que fue firmado, sino también incorporar una foto del firmante utilizando una cámara web o la cámara de un dispositivo móvil que se utilice como medio de captura, brindando mayor seguridad a los documentos y a los procesos.

firma signdoc