Notice: Undefined variable: enhancedOutput in /home/jfleischman/public_html/plugins/system/GoogleAnalytics/GoogleAnalytics.php on line 56
Jfleischman & Cía. - Cloud Printing
Cargando página..

Menu

Cloud Printing

Con la gran expansión en la fuerza laboral de los trabajadores móviles, hay una creciente demanda para resolver los retos de la impresión desde dispositivos móviles tales como smartphones, tabletas y notebooks dentro de la infraestructura de la organización o bien fuera de los firewalls corporativos. Para ello EveryonePrint es la solución que resuelve las necesidades de impresión móvil para cualquier tipo de oficina, desde unos pocos empleados hasta miles.

Hay tres formas sencillas de imprimir: Web Print, Driver Print, Email Print o App. Todos opcionales, puesto que una empresa puede habilitar solo los métodos de impresión que desee para sus usuarios.

 

Impresión vía mail
Imprimir desde un dispositivo móvil, es tan simple como enviar un mail con un adjunto.

Upload vía Web
Suba a la web sus documentos en uno de los formatos más populares como Microsoft Office, OpenOffice o PDF's utilizando el navegador de su preferencia.

Impresión vía Universal Driver
Suba a la web sus documentos en uno de los formatos más populares como Microsoft Office, OpenOffice o PDF's utilizando el navegador de su preferencia.
 

cloud standaloneStandalone

Se trata de una solución sencilla y rentable que posibilita la impresión desde una nube pública segura en donde solo se requiere instalar una licencia en un multifuncional o impresora RICOH para poder disfrutar de una mayor flexibilidad y productividad al permitir liberar impresiones en los equipos licenciados desde cualquier dispositivo móvil.



cloud enterpriseEnterprise

Solución basada en servidor que se interga a Equitrac Office (software de gestión de usuarios) y que posibilita la impresión en una nube privada dentro de los firewalls de la organización para garantizar la máxima productividad de los usuarios al imprimir desde cualquier dispositivo móvil, sea un teléfono celular o tablet, así como notebook o PC, sin necesidad de tener los drivers instalados, teniendo un control absoluto de cada usuario.