Cargando página..

Menu

Gestión de Contenido

InicioSolucionesComunicaciónGestión de Contenido
InicioSolucionesComunicaciónGestión de Contenido

Los documentos comerciales de una empresa tienen algo en común, ya sea que requieran de firma o de información manuscrita: su elaboración, procesamiento y distribución son costosos. Con la solución de Captura de PlanetPress más la integración con la tecnología Anoto, se constituye en una potente herramienta que permite la precisión y velocidad de lo digital a los procesos en papel generando los flujos en tiempo real.

Planetpress Capture

capture planetPlanetPress Capture ofrece un interfaz intuitiva que permite al usuario añadir un número ilimitado de zonas de captura a los documentos comerciales. Cada zona de captura puede ser adaptada a un área específica de un documento existente o nuevo. Una vez que se utiliza el bolígrafo digital Anoto en una de las zonas de captura, cualquier proceso comercial puede iniciarse, ¡en tiempo real! Así también PlanetPress Capture es una solución modular altamente escalable y que se adapta sin problema a cualquier infraestructura de TI.


Anoto

capture anotoLa tecnología Anoto se centra alrededor de un bolígrafo digital que utiliza una pequeña cámara situada debajo de la punta de la lapicera que permite reconocer un patrón específico impreso en el documento o formulario. Dicha información es transferida a un sistema central cuando se coloca la lapicera digital en un dock o bien se conecta con un dispositivo móvil a través de bluetooht, registrando así las marcas o firmas realizadas en las zonas de captura en una versión digital del documento y permitiendo disparar flujos en base a reglas de negocios.


¿Como funciona?

capture funciona


Funciones Claves

  • Zonas de captura: Zona específica de un formulario impreso que incluye el patrón único de Anoto, donde se puede capturar marcas y firmas realizadas en el documento.
  • Transmisión de datos: Los datos capturados por la lapicera son transmitidos al sistema central de datos, donde es registrado en la versión digital del formulario original, creando básicamente un archivo digital de alta calidad.
  • Captura de marcas y firmas: Las anotaciones son registradas por la lapicera digital Anoto cuando esta es aplicada a la zona de captura.
  • Movilidad: La lapicera digital Anoto contiene un transceptor de Bluetooth® que puede enviar datos registrados a través de un teléfono móvil a los sistemas centrales de datos, lo cual permite capturar la información de forma remota y en tiempo real.
  • ICR: PlanetPress Capture utiliza la función de reconocimiento inteligente de caracteres alfanuméricos. También aplica un valor de precisión a los datos resultantes, permitiendo la creación de un proceso de validación.
  • Aplicación de reglas de negocio: permite disparar procesos de negocios de forma automática en base a reglas y a partir de la data que es capturada.

Tweets Recientes

  • Te presentamos a uno de nuestros partnes para la industria financiera. Con sede en Atlanta, más de 34.000 empleados… https://t.co/buH9JvtFHt

    20 Junio 2019

  • ¿Sabías que contamos con Certificación ISO 9001 en servicio de Mantenimiento Correctivo de Hardware de Equipos Mult… https://t.co/RwFxhVyphe

    13 Junio 2019

  • Más del 70% de los negocios fracasarían si sufrieran una pérdida de registros en papel debido a un incendio o una i… https://t.co/PNG1j9eR52

    11 Junio 2019

  • Ricoh Smart Doctor es una plataforma que llega a revolucionar la industria de la salud. Te contamos algunas funcion… https://t.co/Q1pHgBTVao

    07 Junio 2019