Notice: Undefined variable: enhancedOutput in /home/jfleischman/public_html/plugins/system/GoogleAnalytics/GoogleAnalytics.php on line 56
Jfleischman & Cía. - Comunicación Multicanal
Cargando página..

Menu

Comunicación Multicanal

InicioSolucionesComunicaciónComunicación Multicanal
InicioSolucionesComunicaciónComunicación Multicanal

Las Comunicaciones con sus clientes relevantes, en el momento oportuno y por el canal de su preferencia.

cmc-main

Comunicaciones Empresariales

Nuestra plataforma de Customer Communication Management habilita a las empresas a gestionar estrategicamente todas las comunicaciones intervinientes a lo largo del ciclo de vida del cliente, desde la creación de mensajes dirigidos, el envío del contenido correcto por los canales apropiados, hasta el archivado de acuerdo con los requerimientos regulatorios y legales.


ccm-flow

Transformación de datos

El servicio habilita a transformar datos provenientes desde casi cualquier aplicación de negocio al estándar XML. Adicionalmente permite establecer diversas fuentes de datos, consolidarlas y reordenarlas según los requerimientos de negocio. El servicio de transformación de datos puede ser usado para la composición de comunicaciones o bien ser devuelto a aplicaciones como ERP o CRM.

Composición de Comunicaciones

Habilita a realizar la composición visual de las comunicaciones y adecuación para los distintos canales desde una única interfaz Web. Permite la autoría colaborativa por usuarios técnicos y de negocio; por ejemplo, usuarios del área de marketing pueden manipular ciertas áreas de la comunicación sin comprometer la integridad de los datos transaccionales dispuestos por recursos de IT.
Adicionalmente, permite una prueba de calidad del proceso completo con la aprobación de los resultados por los usuarios claves antes de la puesta en producción.

Producción y distribución multicanal

Permite establecer el proceso completo, programar tareas Batch o accionar de manera On-Demand o interactiva. Desde el motor de gestión Multicanal, las comunicaciones son enviadas a impresión masiva, email, SMS, Web, dispositivos móviles y redes sociales según las reglas de negocio.

Monitoreo y Reporting

El servicio de seguimiento permite establecer puntos de control, SLA o KPIs a lo largo de cada proceso, capturar los estados de envío y generar reportes gerenciales basados en gráficos pivot, o bien en datos planos para ser adicionados a otros sistemas de gestión.

Archivado y Recupero

Cuenta con un gestor de contenidos de performance y seguridad empresarial orientado al archivado de documentos y comunicaciones legales a largo plazo a partir de métodos de encriptación GPG y OpenSSL y claves asimétricas de 3072 bits.
El servicio de Búsqueda y Recupero de alta velocidad permite a funcionarios de atención al cliente o de call-center a acceder a las comunicaciones de cada cliente. Desde cualquier aplicación de negocio existente a partir de Web Services.