Notice: Undefined variable: enhancedOutput in /home/jfleischman/public_html/plugins/system/GoogleAnalytics/GoogleAnalytics.php on line 56
Jfleischman & Cía. - Captura de cheques
Cargando página..

Menu

Captura de cheques

InicioSolucionesCapturaCaptura de cheques
InicioSolucionesCapturaCaptura de cheques

Panini ofrece soluciones de captura de cheques que permiten a los clientes obtener el máximo beneficio de las ventajas y utilidades disponibles con la transformación digital del cheque de papel. Las soluciones escalables de Panini para la captura de cheques abarcan todas las posibilidades de procesamiento distribuido de los cheques, incluidas la captura en la ventanilla, el depósito de cheques remoto de imágenes, y el procesamiento en back office de grandes lotes.


Captura distribuida de cheques

cheques distribuidaPanini vision x® es una plataforma de escaneado de cheques escalable especialmente diseñada para la captura distribuida de cheques. La familia de escáneres de cheques de Panini ofrece una fiabilidad inmejorable para la captura distribuida basada en nuestras principales competencias de escalabilidad de sistemas, calidad de imagen superior, precisión de lectura MICR, gestión de documentos impecable y servicios profesionales.


Captura remota de cheques

cheques remotaPanini I:Deal utiliza tecnologías patentadas que permiten ofrecer capacidades de importancia crítica para obtener el éxito de la captura remota de depósitos (RDC), incluida la captura de imagen a doble cara de alta calidad, el franqueo de documentos y las tecnologías de lectura avanzadas en las áreas de MICR y OCR. Gracias a las capacidades de autoajuste, Panini I:Deal ofrece una experiencia de usuario óptima en la amplia variedad de situaciones de trabajo que se pueden encontrar en las implementaciones de captura de cheques.


Sistema de procesamiento masivo

cheques masivoEl paquete de productos Vision S es un clasificador multifunción lector de cheques de sobremesa para el procesamiento de grandes volúmenes de cheques. El producto ha sido específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de procesamiento diarias de bancos, instituciones financieras así como centros de datos, y puede procesar una amplia gama de documentos, incluyendo cheques y documentos de pago. Permitiendo además optimizar procesos de clearing al integrar funciones de endosado.