Cargando página..

Menu

Soluciones de Captura

InicioSoluciones de Captura
InicioSoluciones de Captura

soluciones-captura

Aun en nuestros días con los avances de las tecnologías de la información, se considera que entre un 70 % y un 80 % de la información de las empresas se encuentra fuera de las bases de datos relacionales que alimentan los sistemas de gestión. Ese conocimiento se encuentra contenido de forma desestructurada en documentos de distintos formatos y orígenes.

Hoy día las organizaciones tiene el desafío de procesar la información de sus clientes, proveedores y acreedores casi en tiempo real para poder mantenerse competitivas y eficientes. Integrar información ya sea digital, en papel, sean documentos o cheques, captura de firma en formularios electrónicos, captura de información biométrica para procesos de negocios donde la identificación precisa y rápida es clave para asegurar la continuidad del mismo y reducir el riesgo.

J.Fleischman cuenta con las soluciones que automatiza y agiliza los procesos de negocio, poniendo el conocimiento de la institución a disposición de los diferentes puntos para la toma de decisión. Permite gestionar los activos intangibles de la empresa a partir de procesos personalizados que posibilitarán un manejo más dinámico de la información.

Mediante la aplicación de esta tecnología, su organización podrá reducir costos operativos e incrementar la calidad y cantidad de servicios que brinda a sus clientes, mejorando la imagen de su empresa y haciendo más eficiente su tarea.

Las soluciones de captura empresariales de J.Fleischman para los documentos optimizan los procesos de negocios basados en papel con ayuda de captura para diversos sectores industriales, solucionan los problemas comunes de negocio.

Este cuello de botella está siendo tratado de raíz por los sistemas de captura, que proporcionan una solución al problema desde el mismo origen: La recepción de los documentos que vienen desde fuera de la empresa o la creación de los mismos por parte de nuestro personal. Los sistemas software de captura, utilizando diversas tecnologías englobadas todas dentro de la Inteligencia Artificial, como las redes neuronales, tecnologías de la web semántica o el reconocimiento de patrones sintácticos, consiguen extraer información relevante (palabras clave o keywords) de los mismos documentos de forma automática. Esta información permite varias cosas:

 Proporcionar metadatos para los documentos, de forma que este proceso pasa a ser automático en vez de requerir de intervención humana para cada documento.

 Deducir el tipo del documento, esto es, deducir si el documento en cuestión es una factura, una nómina, un contrato o un presupuesto.

 En base a los dos puntos anteriores, seremos capaces de elegir una ubicación correcta para el documento dentro de nuestro cuadro de clasificación documental.

 Así mismo, y en muchos casos de forma previa al almacenamiento, podremos desencadenar un flujo de trabajo colaborativo con varias personas que deban realizar acciones sobre dicho documento, tales como firmarlo (con firma digital), editarlo o hacer comentarios acerca del mismo.

Software de captura empresarial inteligente que ofrece más que la captura y la transformación de los documentos impresos en información lista para que las aplicaciones del cliente puedan nutrirse de ellas.


Productos Relacionados


Tweets Recientes

  • Te presentamos a uno de nuestros partnes para la industria financiera. Con sede en Atlanta, más de 34.000 empleados… https://t.co/buH9JvtFHt

    20 Junio 2019

  • ¿Sabías que contamos con Certificación ISO 9001 en servicio de Mantenimiento Correctivo de Hardware de Equipos Mult… https://t.co/RwFxhVyphe

    13 Junio 2019

  • Más del 70% de los negocios fracasarían si sufrieran una pérdida de registros en papel debido a un incendio o una i… https://t.co/PNG1j9eR52

    11 Junio 2019

  • Ricoh Smart Doctor es una plataforma que llega a revolucionar la industria de la salud. Te contamos algunas funcion… https://t.co/Q1pHgBTVao

    07 Junio 2019