Cargando página..

Menu

Sitio Web Mejorado

InicioNoticiasSitio Web Mejorado
InicioNoticiasSitio Web Mejorado
La Asociación Bancaria de Paraguay instala Panini Vision X®, Avantor

La Asociación Bancaria de Paraguay instala Panini Vision X®, Avantor

posteado en 23 Jul, 2018 en Blog por Community Manager

Link original del artículo en Ingles: http://www.panini.com/es/news-events/panini-partners-jfleischman-check-truncation-paraguay

Panini, líder mundial del mercado en la captura de cheques distribuidos, se asoció con J.Fleischman, un distribuidor internacional de tecnología, para llevar el truncamiento de cheques a Paraguay. Las empresas proporcionaron a la Asociación Bancaria de Paraguay el escáner de verificación Vision X® de Panini, lo que permitió el truncamiento en el punto de presentación, en las líneas de cajeros, creando una digitalización perfecta de los artículos de papel para el despacho.

"Elegimos el escáner de verificación Panini Vision X® debido a su fiabilidad, robustez, facilidad de uso y excelentes referencias", dice Fernando Bazán, Gerente General de J.Fleischman. "La capacidad de detección de documentos ultravioleta del escáner Panini también se consideró un factor decisivo contra el fraude dentro del proyecto de la Asociación Bancaria de Paraguay".

La reciente implementación con la Asociación Bancaria en Paraguay es también la primera gran adopción de Avantor ™, el sistema de monitoreo de escáner de Panini, fuera de América del Norte. "Elegimos Avantor porque el proyecto exigía que tuviéramos una plataforma robusta para ver y administrar proactivamente todos los escáneres cliente en tiempo real", agrega Bazán. Panini Avantor ofrece administración profesional de activos, optimización del rendimiento y seguridad del dispositivo, todo en un sistema modular y extensible adaptable a los requisitos comerciales más amplios posibles.

"Este proyecto ha digitalizado el proceso de compensación de cheques en Paraguay, previamente realizado físicamente por la cámara compensadora de cheques", explica Bazán. "Hoy, todos los bancos tienen un escáner Vision X en sus escritorios frontales, y todos los controles se capturan en el sitio y en tiempo real. La compensación de los controles se realiza sin problemas a través de las imágenes capturadas por el escáner Panini ".

"Los beneficios y las eficiencias son innegables", dice Paula Marques, gerente de cuentas para América Latina de Panini. "Estamos contentos de tener una relación sólida y productiva con J.Fleischman y Precodata que permite esta importante transformación en el proceso de compensación de cheques".

Acerca de Panini

Fundada en Turín, Italia, Panini ha permitido a los clientes capitalizar los cambios en el mercado global de procesamiento de pagos durante setenta años. Panini tiene una rica historia de innovación tecnológica, aprovechando la experiencia de la compañía en investigación y desarrollo. Las soluciones líderes del mercado de Panini se basan en recursos de ingeniería de última generación y producción certificada de calidad ISO-9001. Panini ofrece soluciones de captura de cheques que permiten a los clientes aprovechar plenamente las ventajas y eficiencias disponibles con la transformación digital de la verificación en papel, lo que resulta en la mayor base desplegada de sistemas de captura de cheques, que ahora se acerca a un millón de dispositivos. Las soluciones de captura de cheques escalables de Panini abordan la gama completa de oportunidades de procesamiento de cheques distribuidos, incluida la captura de caja, la captura de back-counter, la captura remota de depósitos y el procesamiento de remesas. La compañía proporciona soluciones a nivel mundial y tiene operaciones subsidiarias directas en los Estados Unidos que cubren América del Norte y en Brasil y cubren los mercados de América Latina. Para obtener más información, visite www.panini.com.

Acerca de J.Fleishman

J.Fleishman es una empresa con casi 30 años de trayectoria en el mercado paraguayo. La compañía es el distribuidor de compañías internacionales, como Ricoh, Panini, NCR, entre otros. La compañía integra soluciones que permiten el potencial de las empresas de sus clientes, que hacen que sus procesos sean más eficientes y que mejoran las experiencias.

Acerca de Precodata

Precodata S.A. está orientado a brindar soluciones de calidad, seguridad, confiabilidad y confidencialidad, enfocadas en el tratamiento de medios de pago físicos o electrónicos y actividades relacionadas, desarrollando y aplicando tecnología e innovación.

leer el resto

Comunicación Inventario General

Comunicación Inventario General

posteado en 17 Ene, 2018 en Blog por Community Manager

Estimado Cliente:

Comunicamos que el día Viernes 19 de Enero del corriente año, no estaremos realizando entregas de insumos, por Motivos de llevarse a cabo el Inventario General; por lo tanto los pedidos que se recepcionan:

Ø  El día Jueves 18 de Enero en horas de la tarde, serán entregados el día Lunes 22 de Enero por la mañana

Muchas Gracias!!

J.Fleischman

leer el resto

Nuevo Portal de Compras

Nuevo Portal de Compras

posteado en 28 Dic, 2017 en Blog por Community Manager

Nuevo Portal de Compras Online de J. Fleischman: Con el objetivo de brindar a nuestros clientes un mejor servicio y de buscar la forma de hacer mejor las cosas siempre, se encuentra habilitado y disponible el sitio web para compras en línea de suministros de tóneres pagados al contado y le enviamos su delivery.

Ingrese a https://compras.jfleischman.com/ y haga su pedido.

A partir del 02 de Enero de 2018 todos los pedidos de tóneres con pagos al contado se tomaran desde el Portal Online de J. Fleischman como único canal de compras. 

leer el resto

RICOH Presentó su línea de impresoras de gran formato

RICOH Presentó su línea de impresoras de gran formato

posteado en 22 Oct, 2015 en Blog por Community Manager

RICOH presentó su línea de impresoras a color de formato ancho RICOH Pro L4130/L4160, equipos con los que debuta en este mercado para ayudar a los proveedores de servicios gráficos a ampliar la oferta a sus clientes con copias de hasta 1371 mm (L4130) y 1620 mm (L4160) de ancho.

La excelente calidad de impresión, más el ancho máximo de copiado y los diferentes soportes sobre los que imprime, convierten a estos dispositivos en ideales para la producción de cartelería, publicidad en vehículos y hasta revestimientos de muros, ya sea de exhibición interna o expuestos al aire libre.

 

leer el resto