Cargando página..

Menu

Sobre la Empresa

InicioNosotrosSobre la Empresa
InicioNosotrosSobre la Empresa
single image

Bienvenidos a J. Fleischman y Cía.

J. Fleischman es una empresa con más de 25 años en el mercado, que se ha posicionado como líder en el mercado de impresión y manejo de documentos. Nuestras soluciones integrales llave en mano, permiten a nuestros clientes generarles ahorros y optimización en sus flujos de documentos. Además, nuestros clientes pueden acceder a equipos y software de última tecnología sin inversión inicial a través del leasing, pagando una cuota que incluye todos los insumos y servicio técnico 24/7.

Hoy día poseemos una amplia gama de productos y servicios orientados a soluciones de impresión y gestión de documentos, respaldados por nuestro principal socio de negocios RICOH y otros partners que desarrollan aplicaciones de altas prestaciones que nos han permitido posicionarnos como líderes en el mercado corporativo de impresión y soluciones para la gestión documental. Por su parte, disponemos de un plantel de técnicos y consultores capacitados y proactivos, totalmente orientados a resolver las necesidades de nuestros clientes, lo que permite un excelente soporte a los procesos críticos y una seguridad en la continuidad en sus flujos de trabajo, lo que le ha ayudado a marcar una diferencia clara en lo que se refiere a atención al cliente.

J. Fleischman y Cía. cuenta con sucursales en Encarnación y Ciudad del Este, lo que posibilita contar con una cobertura del servicio en todo el territorio nacional para nuestros clientes, las cuales son las empresas más grandes del país.

Nuestros Diferenciadores

Ahorro de Costos

Nuestro enfoque consultivo garantiza el ahorro.

más

Mejora de Procesos

La gestión del ciclo de vida del documento aumenta la productividad.

más

Servicios

Contamos con un servicio integral totalmente orientado al cliente.

más

Innovación

Nos caracteriza la búsqueda constante de nuevas formas de hacer las cosas.

más

Porqué Nosotros?

El mayor diferencial consiste en el diseño de soluciones basadas en una profunda comprensión de las necesidades únicas de cada cliente, y un intenso enfoque en los resultados del negocio. Para ello contamos con una metodología llamada DOCutivity, que consiste en una consultoría sin costo, mediante la cual se logra entender la forma de trabajar de cada empresa, sus procesos críticos de negocio, donde está la mayor cantidad de horas hombres que hacen que los procesos internos sean largos e ineficientes y donde se filtran los mayores costos de las diferentes operaciones. El desafío es encontrar soluciones que permitan demostrar el Retorno a la Inversión, que representa los rendimientos mensurables que provienen de manejar eficazmente la tecnología vinculada con los documentos, los procesos, y personas relacionadas a estos. Por otra parte, en los más de 25 años de operaciones prestando servicios y respaldando los procesos críticos a las empresas más grandes del país nos confieren la experiencia, el “know how” y la confianza suficiente de nuestros clientes para asumir proyectos de diversos tamaños y complejidad, implementando soluciones a gran escala y de alto impacto.

NuestrosValores

Visión de Cliente

Consiste en mirar nuestro negocio a través de los ojos del cliente y responder a sus necesidades como equipo alcanzando o superando sus expectativas. Es por ello que hacemos de nuestros clientes, tanto externos como internos, el centro de nuestra vida corporativa.

Ética profesional

Para nosotros implica ofrecer las mejores garantías y respetarlas, así como escuchar las necesidades del cliente y actuar en consecuencia.

Respeto

Nuestro deber corporativo es respetar a nuestros semejantes, al medioambiente y al patrimonio de la empresa.

Compromiso con la Calidad

Somos conscientes que la conquista de la calidad exige un esfuerzo cotidiano y, por ello, entendemos que es una forma de vida la cual debe verse reflejada en cada uno de nuestros actos, tanto dentro como fuera de la empresa..

Innovación Continua

La innovación forma parte de nuestro ADN corporativo. Estamos obsesionados con encontrar nuevas formas de hacer las cosas que permitan contribuir al desarrollo de nuestros clientes, los colaboradores y la empresa.

Nuestros Partners